Ed Sheeran

Ed Sheeran revela su colaboración con Sunmi y Jessi

El cantautor británico Ed Sheeran recientemente liberó su álbum =, dónde unas de sus canciones tiene un remix especial con el K-pop. Sunmi y Jessi son las encargadas de dar un nuevo estilo a Shivers, agregando un sentimiento diferente a comparación de la original.

En este tema no solo el inglés predomina, pues fusionan el coreano en algunos versos de las artistas; esto es especialmente notorio en el rap de Jessi junto al británico. A pesar de que este tema no tendrá un video oficial, se ha preparado una sorpresa para los fans, pues podrán escucharla próximamente en vivo.

Ed Sheeran en los MAMA 2021

Los MAMA 2021 están próximos a celebrarse, y entre los numerosos detalles compartidos se destaca la participación especial de Ed Sheeran para esta ceremonia. Se espera que esta colaboración se interpretada en vivo el próximo 11 de diciembre en Corea del Sur junto a Sunmi y Jessi, quienes destacan entre las nominaciones de los premios.

El cantautor ya ha tenido acercamientos con el k-pop, pues compuso el tema Permission to Dance de BTS. Sin embargo, el remix de Shivers se convierte en su primera colaboración con idols mujeres; además, declaraciones Warner Music de Corea destacaron que los tres artistas trabajaron duro para crear la armonía perfecta y mostrar un nuevo tipo de encanto.

¡Disfruta aquí de esta esperada colaboración!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario