Hwasa de Mamamoo estrena su nuevo proyecto 'Guilty Pleasure'

Hwasa de MAMAMOO presenta el single ‘Guilty Pleasure’

Hwasa ha compartido su 2do single digital titulado Guilty Pleasure, en donde estrena su más reciente canción; demostrando una vez más el increíble nivel vocal que destaca en todo momento en sus proyectos individuales.

La idol nos presenta su nuevo tema I’m a 빛 (Bitch), con un MV lleno de moda y estilo, una esencia bastante única; que puede ser bastante atractiva y cautivadora gracias a su voz característica que reconocerás en la industria musical del K-pop.

Para este single digital, la también integrante de MAMAMOO expresó a través de una rueda de prensa, que el disco de tres canciones representa sus sentimientos pasados y presentes, en conjunto con sus emociones.

Hwasa: Un comeback en solitario con una esencia seductora

Hwasa es una cantante que debutó en el 2014 en el grupo MAMAMOO; esta es una de las agrupaciones femeninas más destacadas del K-pop, siendo ellas muy características al tener canciones y conceptos bastante fuertes, con sus voces diferentes y bailes atrevidos.

La cantante ha formado parte de grandes proyectos, entre esos con DPR Live y Beenzino en su canción Hula Hoops.

Guilty Pleasure es un proyecto que se ajusta perfectamente a Hwasa, proyectando su esencia en cada interpretación musical.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario