Search
Close this search box.
Lisa

Lisa de BLACKPINK da positivo para COVID-19

YG Entertainment anunció a través de Star News, en Corea del Sur, el resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó Lalisa Manoban. Lisa, conocida artísticamente. El reporte fue confirmado por otros medios de comunicación como Associated Press y The K-pop Herald.

Lisa, rapera de BLACKPINK, resultó ser positivo para COVID-19 en la tarde del 24 de noviembre (Hora de Corea del Sur). Las otras miembros del grupo: Jisoo, Rosé y Jennie, están a la espera de los resultados de sus pruebas PCR. La compañía alega que Lisa y el resto de BLACKPINK no han estado en contacto.

YG Ent. tomó medidas con la artista y su equipo

En el comunicado compartido al público, la empresa declaró haber tomado medidas más allá de las recomendadas por la OMS. Esto, en pro a la pronta recuperación de Lisa, y el personal que pudo haberse contagiado.

‘Primero compartimos esta información de manera rápida y precisa con los representantes y el personal, tomamos fuertes medidas preventivas incluso más allá de las pautas de las autoridades de la salud. Continuaremos sin detenernos en brindar un apoyo total con la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como máxima prioridad’

Es Lisa la última idol en dar positivo para COVID-19, hasta la actualidad. A lo largo de este año diferentes idols y grupos han sido diagnosticados con la enfermedad, JinJin de Astro, Gahyeon de Dreamcatcher y seis de los siete miembros de ENHYPEN, son algunos que han sido reportados.

Lo último de Lisa

Lisa lanzó el pasado mes de septiembre su álbum debut ‘LALISA’ y en las últimas semanas ha estado colaborando con DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion para la canción SG‘. Luego de hacer promoción fuera de Corea, y cumpliendo con otros compromisos, la Lisa habría vuelto para reunirse con BLACKPINK y comenzar los preparativos de un nuevo comeback, según medios coreanos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana