Lisa

Lisa de BLACKPINK da positivo para COVID-19

YG Entertainment anunció a través de Star News, en Corea del Sur, el resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó Lalisa Manoban. Lisa, conocida artísticamente. El reporte fue confirmado por otros medios de comunicación como Associated Press y The K-pop Herald.

Lisa, rapera de BLACKPINK, resultó ser positivo para COVID-19 en la tarde del 24 de noviembre (Hora de Corea del Sur). Las otras miembros del grupo: Jisoo, Rosé y Jennie, están a la espera de los resultados de sus pruebas PCR. La compañía alega que Lisa y el resto de BLACKPINK no han estado en contacto.

YG Ent. tomó medidas con la artista y su equipo

En el comunicado compartido al público, la empresa declaró haber tomado medidas más allá de las recomendadas por la OMS. Esto, en pro a la pronta recuperación de Lisa, y el personal que pudo haberse contagiado.

‘Primero compartimos esta información de manera rápida y precisa con los representantes y el personal, tomamos fuertes medidas preventivas incluso más allá de las pautas de las autoridades de la salud. Continuaremos sin detenernos en brindar un apoyo total con la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como máxima prioridad’

Es Lisa la última idol en dar positivo para COVID-19, hasta la actualidad. A lo largo de este año diferentes idols y grupos han sido diagnosticados con la enfermedad, JinJin de Astro, Gahyeon de Dreamcatcher y seis de los siete miembros de ENHYPEN, son algunos que han sido reportados.

Lo último de Lisa

Lisa lanzó el pasado mes de septiembre su álbum debut ‘LALISA’ y en las últimas semanas ha estado colaborando con DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion para la canción SG‘. Luego de hacer promoción fuera de Corea, y cumpliendo con otros compromisos, la Lisa habría vuelto para reunirse con BLACKPINK y comenzar los preparativos de un nuevo comeback, según medios coreanos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario