MAMA 2021 comparte nuevos detalles para el evento

MAMA

Durante una conferencia de prensa, la empresa organizadora de los premios, CJ ENM, dio a conocer más detalles de la ceremonia.

Esta vez los criterios de evaluación y categorías de nominación sufrieron un pequeño cambio, esta vez los votos de los fans no serán un factor determinante para que el idol o agrupación obtenga premios de categoría ‘Daesang’: ‘Albúm del Año’, ‘Artista del Año’, ‘Canción del Año’.

A diferencia de las categorías ‘Ícono Mundial del Año’ y ‘Worldwide Fans’ Choice Top 10′ que si dependerán de los votos de los fans.

El concepto de este año será ‘Make Some Noise’

Además de ser con público como la edición 2019, 2018, y anteriores. El productor en jefe de Mnet, Park Chan Wook, declaró:

‘No podremos invitar a mucha gente a la audiencia, pero creemos que es un gran cambio que los artistas y la audiencia se estén reuniendo. Se llevará a cabo de acuerdo con las pautas gubernamentales de prevención de enfermedades’.

Los MAMA podrían celebrarse fuera de Asia

Con la producción correspondiente, se espera que en un futuro los Mnet Asian Music Awards se celebren en Estados Unidos, así lo mencionó el jefe de la División de Contenido Musical en CJ ENM, Kim Hyun Soo:

‘Expandiremos los países anfitriones al mercado asiático y otras regiones cercanas y luego organizaremos MAMA en los Estados Unidos. Mientras nos centramos en el K-pop, invitaremos a celebridades que representen a Corea del Sur en el cine, el drama y el estilo de vida coreano y fortalezcan la comunicación con la generación de entre 15 y 24 años, presentaremos contenido único basado en la narración y fortaleceremos los datos globales que reflejan el creciente estatus del K-pop’.

Este año, la ceremonia será animada por Lee Hyori, primera presentadora del programa. Park Chan Woo la reconoció como el pasado, presente y futuro de la ceremonia, además de mencionar que encaja muy bien con el concepto de este año.

Park anunció la participación especial de Ed Sheeran, cantante británico que ha tenido ciertos acercamientos con el K-pop pues fue quién escribió ‘Permission To Dance’ de BTS, y presentó uno de sus recientes singles ‘Bad Habits’ en Corea.

Wanna One también se estará presentando en el evento, y las ocho participantes del programa de baile ‘Street Woman Fighter’ han estado preparando una presentación para la ceremonia, así como algunos de los idols más relevantes de la 4ta generación.

Los Mnet Asian Music Awards se celebrarán el próximo 11 de diciembre.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month