Sorn no renovará contrato con Cube Entertainment

Sorn

La miembro tailandesa del grupo de chicas CLC, Sorn, ha decidio no renovar contrato con la agencia que la vió debutar Cube Entertainment. Esto lo dió a conocer la misma agencia a través de un comunicado oficial anunciando la salida de su grupo.

El contrato exclusivo entre la artsita y Cube Entertainment llegó a su fin, por lo que ella ya no forma parte de CLC. El último comeback en el que particpó fue con el single HELICOPTER, siendo este también el útlimo comeback que ha hecho CLC.

Declaraciones y próximos planes de Sorn

A traves de su Twitter personal publico un mensaje anunciado su salida de Cube Entertainment con acuerdos agradables de ambas partes. Agradeció a las personas que la apoyaron como miembro de CLC durante 10 años, dónde aprendió mucho y conoció a 6 chicas increíbles que son su segunda familia en Corea.

Además, confesó que esta orgullosa de los logros que tuvieron como grupo y disfruto todos los momentos a pesar de los altibajos; Sorn se despidió deseándole suerte a su ex grupo y que siempre las apoyará en todo. La artista se convierte en la segunda miembro en dejar CLC, tras la salida de Elkie este año luego de afirmar que no había motivo de permanecer en el grupo.

Por otra parte, Sorn confirmó en agosto a través de su canal de YouTube que regresará pronto con música nueva, así que su carrera músical no ha acabado, una nueva etapa comienza para ella ¡Estaremos atentos a sus próximas actividades!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month