Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Bang Yongguk

Bang Yongguk anuncia su regreso bajo su propia agencia

¡Bang Yongguk de B.A.P regresa con nueva música este mes!

El artista confirmó su primer regreso formal tras haber formado su propia agencia unipersonal a mediados de septiembre de este año. La nueva producción lleva por nombre RACE, y será liberada el próximo 23 de noviembre; pero Bang Yongguk no quiso hacer esperar más a sus fans y compartió las primeras fotos teasers para este regreso.

Bang Yongguk
Bang Yongguk

Todo sobre la nueva agencia de Bang Yongguk

A través de las redes sociales, el artista dió a conocer su propia agencia unipersonal llamada CONSENT. Esto fue uno de los planes que hizo luego de su baja del servicio militar obligatorio, así como participó en la producción de la producción debut del grupo JUSTB en el mes de junio.

Cuándo se dio a conocer sobre CONSENT, se informó que él se encontraba preparando su regreso y promociones tanto en Corea como internacionales; además, firmó un contrato de distribución exclusiva con ADA quiénes están afiliados a Warner Music Group. Otra noticia que se reveló fue que Yongguk no solo tenía la intención de volver al mundo musical, también ampliará sus promociones al mundo del modelaje e incluso la actuación.

¿Esperabas este regreso de Bang Yongguk?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana