JUST B debuta con ‘DAMAGE’ producida por Bang Yongguk

JUST B debuta con ‘DAMAGE’ producida por Bang Yongguk

El grupo JUST B ha debutado en la escena musical con su primer mini álbum JUST BURN, del cuál se desprende el tema principal DAMAGE.

La canción titular fue producida por Bang Yongguk, integrante de B.A.P, donde lanzan el mensaje que, a pesar que el mundo pueda ser un lugar oscuro y lleno de dolor, hay que seguir adelante a pesar de todo. La melodía que acompaña a la letra contiene synth trendy, además de un fuerte bajo y con vocales que atrapan.

JUST BURN es un álbum donde el grupo muestra su deseo de un nuevo mundo y que la luz interior debe seguir ardiendo con pasión. Con esta nueva llama, JUST B hace su aparición en el verano para verlos crecer.

De participantes de shows a JUST B

JUST B mantuvo un showcase el 30 de junio (Hora Corea), donde comentaron sobre su debut y su paseo por los shows de supervivencia.

Con respecto a su álbum debut, el grupo dijo, ‘Contiene el deseo de escapar de una situación de profundo pánico en un mundo caótico. Con el álbum queremos brindar el mensaje de ansiar un nuevo mundo’.

El grupo está conformado por Lim Jimin (The Fan), JM (I-LAND), DY (Under Nineteen), Bain (Under Nineteen), Geon U (I-LAND) y Sang Woo, quien fue trainee hasta el día de su debut.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta