DRIPPIN lanza su 1er single álbum ‘Free Pass’

DRIPPIN lanza su 1er single álbum ‘Free Pass’

Con una temática colorida y veraniega, DRIPPIN regresa revelando su primer single álbum ‘Free Pass’. El tema principal para este álbum lleva el mismo nombre, y ya cuenta con su vídeo musical.

El 27 de Junio ya se había revelado el lanzamiento de este nuevo material mediante teasers e imágenes conceptuales.

Este es el tercer regreso del grupo en menos de 12 meses, con sus mini álbums ‘Boyager’ y ‘A Better Tomorrow’. Su última aparición antes de anunciar ‘Free Pass’ fue hace tan sólo 3 meses.

En esta ocasión llegan con su característica imagen juvenil. ‘Free Pass’ es una canción de melodía pegajosa de synth pop, que fue compuesta por Inner Child y NEWold. E igual contiene un rap suave que se ajusta al resto de la composición.

La letra de la canción fue escrita también por Inner Child y Kim Ji Hyang. Esta hace alusión a el sentimiento de hacer cualquier cosa por una persona que quieres, como si se tratase de un boleto gratis. Tanto para ayudar en los momentos más difíciles, como en los mejores.

Mientras tanto, los otros temas para el álbum ‘STAY’ y ‘WISH’ juegan con la misma temática ligera y juvenil, y el lenguaje de estos es el coreano y el inglés.

Una energía vibrante en el MV de ‘Free Pass

A través del vídeo musical de ‘Free Pass’, DRIPPIN inundó el verano con su esencia fresca y divertida.

Los colores pasteles y brillantes son lo más resaltante en cada escena, al igual que en los vestuarios. Hay pequeños vistazos a la coreografía mientras bailan bajo un brillante sol.

Se ve a los miembros haciendo distintas actividades dentro de un campamento. También se hacen varios acercamientos a los boletos que algunos sostienen en sus manos, para hacer énfasis en la letra de la canción.

Sus voces en conjunto con sus actuaciones y sus impecables visuales, complementan a la perfección todo el vídeo musical.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana