Search
Close this search box.
Hyunjin de Stray Kids regresará en las siguientes actividades del grupo

Hyunjin de Stray Kids regresará a las actividades del grupo

Este 26 de junio, Stray Kids sorprendió a sus fans con su nuevo mixtape OH, donde participaron los ochos miembros del grupo, incluyendo Hyunjin, uniéndose al grupo después de una larga pausa.

La empresa JYP Entertainment confirmó que oficialmente Hyunjin participará en el siguiente proyecto de Stray Kids posterior a de haber pausado sus actividades desde febrero.

La razón de su descanso se debió a las acusaciones por parte de uno de sus compañeros de clases, apuntándolo como el involucrado en abusar de él de forma verbal durante su época académica.

Hyunjin vuelve después de cuatro meses:

Posterior a las acusaciones realizadas en redes, JYP organizó una reunión entre Hyunjin y los dos ex compañeros de colegio para ofrecerles disculpas y arreglar los malentendidos.

Durante los meses de inactividad, JYP informó que Hyunjin estuvo reflexionando sobre sus acciones y haciendo trabajo voluntario.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana