Search
Close this search box.
Ga In

Ga In de Brown Eyed Girls es multada por uso ilegal de medicinas

La integrante Brown Eyed Girls, Ga In, fue declarada culpable por el uso ilegal de profol. Esta sustancia es un anestésico para dormir y también es utilizado para cirugías, pero está clasificado como narcótico y psicotrópico en Corea del Sur.

Esta decisión fue tomada por el Tribunal de Distrito de Suwon, multando a la cantante con 1 millón de won. El caso de Ga In se dio a conocer debido al encarcelamiento de un doctor, quién vendió 3 cajas de inyecciones a Ga In el año pasado, además de que inyectó a otras tres personas. La artista admitió que pensaba que estaba cumpliendo un tratamiento seguro, ya que había acudido al profesional por problemas de insomnio y depresión.

Abusos del profol en Corea

Ga In no ha sido la única artista que ha cosumido profol, también el cantautor Wheesung fue condenado a 1 año de prisión. En el año 2013 las actrices Park Si Yeon, Lee Seung Yeony Jang Mi-inae también fueron condenadas. Otro caso más reciente sucedió en el mes de mayo cuando se dió a conocer la multa de 10 millones de wones, aproximadamente 8.850$, al actor Ha Jung Woo por recibir 10 inyecciones de un clinica en Gangnam.

Esta sustancia si se consume de manera excesiva puede conllevar a la muerte, tal y como sucedió con el rey del pop Michael Jackson.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana