Wanna One podría volver a la escena musical

Tras anunciarse los nominados a los MAMA, el grupo debutante en 2017, Wanna One, fue el foco de atención, luego que se corriera el rumor de una posible reunión y presentación en la ceremonia.

La agencia JTBC News compartió la noticia este 3 noviembre, con varias fuentes de información que dieron soporte de la información. Una de ellas declaró:

‘Las conversaciones sobre una reunión siempre se llevan a cabo antes de la ceremonia de premiación, pero las discusiones de este año son más positivas y entusiastas’

La reunión de Wanna One hizo que Wannable, su fandom, renaciera cual ave fénix en redes sociales, colocando al grupo entre los más mencionados en Twitter. Los usuarios de la plataforma compartieron su emoción con la noticia y, a pesar de no ser un hecho, esperan poder ver al grupo en los escenarios.

CJ ENM respondió ante los rumores

El furor que causó la noticia provocó que la agencia de entretenimiento, CJ ENM, declara:

‘Estamos teniendo discusiones positivas sobre varios planes, incluidos los Mnet Asian Music Awards, un concierto y un álbum que involucra a todos los miembros de Wanna One’

Algunos fans ven posible que el grupo se reúna una vez más, puesto que el año pasado I.O.I tuvo una reunión. Mientras tanto, te invitamos a participar en las votaciones de los Mnet Asian Music Awards.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month