Dark Heaven: Un manhwa con mensaje fuerte y real

El manhwa Dark Heaven, además de poseer un gran contenido BL, el mensaje que transmite sobrepasa los poros y se convierte en una lectura que lleva a la conciencia.

Pero antes de saber de qué va exactamente Dark Heaven ¿Sabes lo que es un manhwa? Haz click aquí para saber todo lo referente a esta lectura coreana.

Y ahora, podemos proseguir con la recomendación.

Sinopsis y bio de Dark Heaven

Conor, un coreano-americano, vive en una ciudad donde el matrimonio igualitario ha sido legalizado, pero crimen racial y de homofobia siguen siendo frecuentes. Él se une a una banda con un rubio, ojos azules Simon, y los dos crearán su propio ‘Cielo Oscuro’ en una iglesia abandonada. Los sentimientos surgen entre ambos, pero la luz no puede pelear contra la luz, y su tiempo juntos pronto llegará a su fin…

Original de: JUNS

Año de publicación: 2019

Estatus: Terminado

Capítulos: 82

Léelo en: Lezhin (Link en inglés) – (No disponible en Lezhin Español)

¿Qué esperar de este manhwa?

Este manhwa toca temas interesantes de la sociedad y de cómo podemos ser mejores ciudadanos con los demás y nosotros mismos. Aquí se muestra la intensidad que puede tener la gente hacia la homosexualidad, las diferencias políticas, raciales e incluso de clases.

Los crímenes de odio son parte de esta historia y cómo la población puede tenerle miedo a lo diferente, a lo que no conocen, y de estas amenazas viven Conor y Simon, quienes “no pueden” estar juntos por ser hombres y por ser de nacionalidades distintas.

Una realidad social que se vive día a día, y una historia que debemos echarle un vistazo para enfrentar temores.

Advertencia: La historia contiene violencia y lenguaje no apropiado, además de contenido explícito.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario