T-ARA confirma su esperado regreso tras 4 años

T-ara

T-ARA confirma su esperado regreso tras 4 años

El legendario grupo de chicas T-ARA regresará nuevamente tras 4 años de ausencia. El cuarteto de la segunda generación del k-pop ha confirmado en un V-Live por su 12vo aniversario que regresarían antes de que llegara el invierno a Corea.

Hyonmin fue la encargada de revelar la primera imagen de su promoción, dónde se ven vestidas de vaqueras. Mientras que Qri compartió otra imagén dónde las chicas lucen más elegantes; ambas chicas anunciaron también la fecha de su esperado regreso, siendo el 15 de este mes.

¿Que sucedió con T-ARA?

A pesar de los altibajos que han tenido las chicas desde su debut en el 2009, 4 de sus 8 integrantes originales han prevalecido juntas no solo en el ambito profesional, también en una fuerte y especial amistad. Su último comeback fue en el 2017 con su mini álbum Whats’ my name?, con el cual pudieron ganar su primer premio en un show musical a pesar de las polémicas que las rodeaban en ese momento.

Un año después las chicas tuvieron que pausar sus actividades por probelmas con su antigua agencia MBK, pues querían quitarles el nombre de T-ARA y hacer de uso exclusivo todo lo relacionado a ello. Afortunadamente las chicas pudieron ganar y ahora reunirse para un nuevo álbum, aunque en el Chuseok del 2020 pudieron reunirse al igual que este año en el programa Ask Us Anything.

Aparta el 15 de noviembre en tu calenadario y disfruta de los teasers que han subido algunas de las integrantes de T-ARA.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana