Se confirma la segunda temporada de Squid Game

Squid Game

El creador de la exitosa serie de Netflix Squid Game, Hwang Donhyuk, ha confirmado que se encuentra trabajando en su segunda temporada. Tras su sorprendente primera temporada, muchas interrogantes quedaron sin resolver y más aún gracias al final abierto, pero Hwang no había considerado hacer otra temporada.

Sin embargo, él declaró a Associated Press que la segunda temporada se encuentra en fase de producción. En propias palabras, el director de Squid Game expresó:

Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. Siento que no les he dejado demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella. Sólo les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo“.

Hwang Donghyuk.

La fiebre de Squid Game está en todo el mundo

Este thriller coreano sin duda ha rotó increíbles record en todo el mundo, siendo el primero en cuanto a espectadores a meses de su estreno oficial; y esto a pesar de que su prespueesto fue solo de 21.4 millones de dólares. Squid Game no solo ha triunfado en esto, pues también se ha trasladado al mundo de los videojuegos como Fortnite y Roblox, dónde muchos Youtubers han hecho diferentes streams.

Además, el elenco de Squid Game fue invitado al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el pasado mes de octubre. En el show no solo los actores participaron en diversos juegos, también hablaron sobre como se sienten ante la fama global que han adquirido. Puedes ver parte de su particpación aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares