Netflix

Netflix sorprende con el nuevo thriller ‘El juego del calamar’

La plataforma de streaming Netflix ha revelado un nuevo thriller coreano, El juego del calamar, bajo el género de suspenso. La trama se centra en 456 personas que tienen deudas casi impagables al punto de poner en deuda su propio cuerpo. Para su suerte, personas extrañas se acercan a ellos ofreciéndoles una gran suma de dinero por participar en unos juegos.

Lo que ellos no se imaginaban era que en cada uno de los juegos sus vidas estarían al borde la muerte. Contando con 9 capítulos, esta nueva serie de Netflix promete dejar a todos atentos ante cada reto que deben enfrentar los protagonistas.

Elenco de la serie

Netflix

La historia se centra en Gi Hun (Lee Jung Jae), quién ha apostado durante años haciéndolo deber una gran cantidad de tanto a prestamistas, pero su suerte cambió cuándo un extraño sujeto en el metro (Gong Yoo) lo invita a participar en una serie de juegos dónde se apostará una gran cantidad de dinero. Ahí se encuentran a Sang Woo (Park Hae Soo), un vecino que fue a la Universidad de Seúl por ser un prodigio; extrañado no entiende porque está ahí, pero luego explican que todos los participantes son personas con altas deudas.

Gi Hun se hace amigo de un abuelo y una norcoreana (Jung Ho Yeon), mientras que Sang Woo simpatiza con un pakistaní llamado Alí. Todos ellos colaboran en equipo para poder seguir al final del juego y ganar el mismo.

La oscura trama que propone Netflix

Sin duda alguna, Netflix ha traído varias producciones similares, pero esta es la primera coreana. El hecho de poner a las personas a compartir entre si por mantener su propia vida y ganar algún premio, es una cruda y directa crítica a la sociedad de hoy en día.

A pesar de que los juegos son infantiles, aunque algo viejos para la sociedad moderna, los organizadores del juego lo llevan a otro nivel. Aquellos que pierdan el juego serán eliminados, pero no de una forma tradicional, pues serán asesinados y esto logra que la competencia se reduzca drásticamente de juego en juego.

Si eres amante de los thrillers y del suspenso, esta nueva producción de Netflix es para ti. Mira el trailer y anímate a seguir esta serie, pues la posibilidad de una segunda temporada quedó abierta.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario