Jessica confirma su regreso para este año

Jessica

Jessica confirma su regreso para este año

La ex Girls’ Generation, Jessica Jung, ha confirmado que regresará muy pronto con temas nuevos.

Así lo confirmó la artista y empresaria en una reciente entrevista para CNBC, anunciando que lanzará varios sencillos este años antes de liberar un nuevo álbum. Añadió que estos planes los tenía pautado desde hace mucho tiempo, pero gracias a la pandemia del COVID-19 tuvo que retrasar sus planes musicales.

Mientras tanto, se ha revelado una antesala gracias al single Can’t Sleeep, una canción de género Jazz y R&B. En el vídeo se pueden ver escenas del reality show Jessica & Krystal: As You Wish, el reality show que tiene con su hermana Krystal Jung, y dónde ambas hermanas comparten su travesia por los Estados Unidos.

Próximos planes de Jessica

Además de nueva música, Jessica ha anunciado algunos planes extras que tiene planeados para lo que resta de año. Anunció una nueva temporada del reality show Jessica & Krystal, la misma será bajo el nombre US Road Trip y se transmitirá en el canal de Lifetime Korea desde el próximo 28 de septiembre.

Y como si esto no fuera suficiente emoción para sus fans, ella comentó sobre su reubicación y el regreso a Corea del Sur. Además de ello, anunció que abrirá la primera tienda de Blanc & Eclare en Seúl, la cuál es su propia marca de moda. Sin duda alguna la mayor de las hermanas Jung finalizará el año por todo lo alto con sus nuevos planes, ¡Le deseamos éxito y estaremos atentos a su regreso! ¿Esperabas su comeback musical?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana