Eric Nam anuncia su regreso para octubre

Eric Nam

El cantante coreano-amerciano Eric Nam ha anunciado su regreso para este otoño, específicamente el próximo mes de octubre. Esto lo dió a conocer tras su presentación debut en Music Midtown Festival en Atlanta, el cual fue su primera presentación tras 18 meses de ausencia de los escenarios.

El cantante confirmó que esta próxima producción será la continuación de su 4to mini álbum The Other Side, liberado en julio del 2020. Para dar a conocer la noticia, decidió postear una foto a su cuenta de Instagram para dar la noticia a sus fans.

¿Qué ha hecho Eric Nam en este tiempo?

Aunque no parecíera, el cantante ha estado activo en el mundo muscial participando en ciertas colaboraciones. En mayo colaboró en la producción de Echo junto a Armaan Malik y KSHMR, la misma estuvo en proceso desde el año pasado; y la más reciente de sus colaboraciones fue para everything sucks, una canción viral de la plataforma TikTok, del cantautor vaoltboy.

Además de estas increíbles colaboraciones musicales, Eric Nam formó parte de la campaña #StopAsianHate que comenzó a principios de años debido al tiroteo que sucedio en Atlanta.

Mientras esperas a octubre y deseas preparte para este esperado regreso, puedes oír la colaboración que para el tema everything sucks junto a vaultboy.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month