Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lee Hi

Lee Hi espera colaborar con sus compañeros de AOMG

A pesar de que Lee Hi regresó recientemente con su nuevo álbum, la artista ha revelado que desea colabrar con sus compañeros de empresa para su siguiente producción. Esto lo confirmó en una entrevista que tuvo con GQ Korea, alegando que mientras más artistas mejor.

La cantautora se unió a AOMG en el 2020, tras haber estado 7 años en YG Etertainment. Hasta el momento nadie de AOMG ha promocionado canciones nuevas, por lo que Lee Hi desea que en sus próximas producciones sus compañeros pudieran aparecer en alguna; en cuanto a decidir a alguien especial ella agregó que como todos tienen encantos propios esta abierta a todas las posibilidades.

Lee Hi siempre tiene presente a AOMG

A pesar de que su primer álbum bajo este sello tuvo un retraso en su lanzamiento, no impidió demostrar cuanto ama su nuevo hogar. Luego de que el primer tema ONLY fuera revelado, la artista compartió el vídeo para Red Lipstick en dónde se ve una escena junto a toda la famila de AOMG; incluso reveló que amanecieron durante las grabaciones, pero fue realmente divertido y esa escena lo demuestra.

¿Con quién de AOMG te gustaría ver colaborar junto a Lee Hi? Mientras disfruta del increíble ambiente que comparten los compañeros de la artista en su último tema.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana