Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lee Hi

Lee Hi comparte el primer tema de su nuevo álbum

Lee Hi ha anunciado su regresó con su tercer álbum 4 ONLY, cuyo tema principal fue liberado hoy. Este tema es el regreso de la artista tras sus singles HOLO y For You que fueron liberados el año pasado; además de que este año tuvo la oportunidade colaborar con Mingyu y Wonwoo de SEVENTEEN para el tema de Bittersweet.

El primer tema revelado lleva por título ONLY. Esta balada narra la historia de una pareja que siempre estuvo destinada a estar junta.

Cambió de fecha del álbum de Lee Hi

La agencia de la artista, AOMG, anunció que se pospondría el lanzamiento del álbum para el 14 de septiembre. Este problema no solo afectó al álbum completo, también el otro sencillo que sería revelado títulado Savior y cuyo vídeo será revelado el 9 de septiembre.

La empresa declaró que dichos problemas se deben a unos problemas de producción discográfica. A pesar de estos problemas Lee Hi no dejará de lado su agenda, ya que ella se encuentra en la alineación del concierto Above Ordinary 2021 junto a diversos artsitias que forman parte de su agencia como GRAY, LOCO, Yugyeom y más.

Mientras tanto, puedes ver la historia de amor de ONLY aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana