Search
Close this search box.
Lee Hi

Lee Hi comparte el primer tema de su nuevo álbum

Lee Hi ha anunciado su regresó con su tercer álbum 4 ONLY, cuyo tema principal fue liberado hoy. Este tema es el regreso de la artista tras sus singles HOLO y For You que fueron liberados el año pasado; además de que este año tuvo la oportunidade colaborar con Mingyu y Wonwoo de SEVENTEEN para el tema de Bittersweet.

El primer tema revelado lleva por título ONLY. Esta balada narra la historia de una pareja que siempre estuvo destinada a estar junta.

Cambió de fecha del álbum de Lee Hi

La agencia de la artista, AOMG, anunció que se pospondría el lanzamiento del álbum para el 14 de septiembre. Este problema no solo afectó al álbum completo, también el otro sencillo que sería revelado títulado Savior y cuyo vídeo será revelado el 9 de septiembre.

La empresa declaró que dichos problemas se deben a unos problemas de producción discográfica. A pesar de estos problemas Lee Hi no dejará de lado su agenda, ya que ella se encuentra en la alineación del concierto Above Ordinary 2021 junto a diversos artsitias que forman parte de su agencia como GRAY, LOCO, Yugyeom y más.

Mientras tanto, puedes ver la historia de amor de ONLY aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana