Lucas de WayV suspende actividades por reciente polémica

Luego del estreno de ‘Low Low’, la canción debut de la sub unidad compuesta por Ten y YangYang de WayV, las cuentas oficiales de SM anunciaron ‘Jalapeño’, canción con la que Lucas y Hendery también debutarían en una sub-unidad. Recordemos que Kun y Xiaojun también sacaron una canción tiempo atrás titulada ‘Back To You’.

A solo días del estreno de ‘Jalapeño’, las redes vivieron el flujo de fans limpiando búsquedas y promoviendo campañas para informar a SM un posible caso de difamación contra el rapero de WayV, Lucas. Mediante un hilo de Twitter, una persona contaba como fue estar en una relación con Lucas, y lo acusó de haberle pedido dinero que no devolvió. La declaración fue apoyada por dos personas más, y durante esos días el fandom se dividió en quiénes apoyaban a Lucas, y quiénes piden, se vaya del grupo.

Comunicado de Lucas

La mañana del estreno, en este lado del mundo, Lucas publicó en su instagram una carta hecha a mano con lo siguiente:

“Soy Lucas. Pido disculpas sinceras a los heridos por mis malas acciones. Si se me da la oportunidad, me gustaría disculparme personalmente.

También me disculpo sinceramente con los fanáticos, que me han estado brindando mucho amor y apoyo, debido a esto”. incidente.

Al mirar la situación en los últimos días, miré hacia atrás en mis acciones pasadas y realmente reflexioné sobre mí mismo. Mirando hacia atrás en mi comportamiento pasado, definitivamente estaba mal, y estaba desechando irresponsablemente el apoyo que los fanáticos me habían brindado.

Durante mucho tiempo. Una vez más, me gustaría pedir perdón a todos los que se sientan decepcionados por mis acciones. Para que esto no vuelva a suceder, suspenderé todas las actividades planificadas para tener tiempo para reflexionar.

Por último, me disculpo con mis miembros, el personal de la empresa, varios socios comerciales y los funcionarios de la estación de transmisión por causar daño.

Lo siento de verdad.”

Su agencia, SM, también publicó un comunicado reiterando la información. Por los momentos no se maneja información del tiempo de hiatus, o de su presencia en los próximos proyectos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month