Search
Close this search box.
Jay B

Jay B sorprende con su primer mini álbum SOMO:FUME

El líder de GOT7 Jay B liberá su primer mini álbum como solista SOMO:FUME. Esta producción cuenta con 6 canciones, más una extra en el CD en físico.

A pesar de que esta es el primer mini álbum del artista, él debutó como solista en mayo con el single ‘Switch It Up’.

El tema principal es B.T.W es una colaboración con el rapero Jay Park. En este tema R&B-pop, que fue producida por Cha Cha Malone, se cuenta una historia romántica donde Jay B irá a cualquier lugar junto a la persona que ama. Además de que en el vídeo el artista demuestra sus habilidades como bailarín.

Colaboraciones especiales de Jay B

SOMO:FUME cuenta con diversas colaboraciones tanto en algunas canciones como en la producción de las mismas. Algunas de estas colaboraciones que hizo Jay B son junto a Wheein de MAMAMOO para AM PM, JUNNY para FAME, G1nger para In To You, y Sokodomo para Switch It Up.

De los 7 temas que posee el mini álbum, solo Count On Me y Paranoia son en solitario. En cuanto a las producciones, la mayoría fueron producidas por Cha Cha Malone, otras fueron producidas por Gray, GroovyRoom y Woogie.

¡Disfruta de esta increíble colaboración!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana