JAY B debuta en H1GHR MUSIC con ‘Switch It Up’

Es su primer material en solitario desde su salida de JYP Entertainment.

JAY B se juntó con el rapero coreano Sokodomo para darle vida al tema ‘Swith It Up’. La canción fue producida por Cha Cha Malone y cuenta con ritmos de R&B que contrastan perfectamente con un enérgico rap. ‘Switch It Up’ es su primera producción después de su salida y la de sus compañeros de GOT7 de JYP Entertainment a principios de año.

En el video se muestra al artista en medio de un bosque, conforme avanza Sokodomo hace su aparición y JAY B muestra una coreografía en compañía de bailarines de apoyo.

JAY B muestra entusiasmo por entrar en H1GHR MUSIC

Con una publicación en su Instagram, JAY B contó que pronto debutaría en H1GHR MUSIC, lo mucho que ha trabajado en esta nueva etapa y lo emocionado que se encuentra por mostrar lo que tiene preparado para sus fans. JAY B fue el último integrante de GOT7 en unirse a un sello discográfico y el segundo en firmar contrato con Jay Park ya que Yugyeom firmó en febrero con AOMG.

A pesar de que los miembros de GOT7 estén bajo dependencia de distintos sellos discográficos, son ellos mismo quiénes le han asegurado a los fans mantenerse como grupo. En diversas ocasiones han expresado sus deseos de trabajar en algo juntos nuevamente.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month