Los 5 K-dramas originales de Netflix que no puedes perderte

Los 5 K-dramas originales de Netflix que no puedes perderte

Los 5 K-dramas originales de Netflix que no puedes perderte

Actualmente, la plataforma de entretenimiento ha invertido diversos espacios en su sitio para incorporar el contenido asiático. Con la producción de historias originales que han encantado al público logrando ser tendencia a nivel mundial, cobrando una enorme popularidad.

En esta lista te presentamos los 5 principales k-dramas originales de la plataforma que debes ver si eres nuevo en Netflix.

Love Alarm: el webtoon cobra vida

Si hablamos de k-dramas en Netflix es necesario iniciar con Love Alarm, una historia que recientemente concluyó en el 2021.

Nos narra la vida de Kim Jojo, una joven que vive en un mundo donde los sentimientosno están ocultos gracias a Love Alarm, una aplicación que dice quien está interesado en ti en un radio de 10 metros.

Vale la pena ver este drama que contiene en su elenco a la actriz Kim So Hyun y al actor Song Kang.

Itaewon Class: una historia para seguir tus sueños

Me incluyo en la lista de personas que lloraron viendo este k-drama, donde nos enseña sobre perseverancia al momento de lograr tus metas.

La historia nos relata la vida de un joven ex convicto que buscará ser el dueño de la mejor cadena de restaurantes en toda Asia.

Si deseas envolverte en un k-drama que te saque risas y te deje una sensación de entusiasmo, debes iniciar con este drama original de Netflix.

It’s Okay to Not Be Okay: romance, trastornos mentales y misterio

Este k-drama fue uno de los más populares en todo el 2020, su historia nos envuelve en el mundo de un joven ayudante de enfermería que se dedica a cuidar a su hermano mayor que tiene autismo.

Los dos hermanos regresan a su ciudad natal, donde se involucran con una escritora de cuentos infantiles con actitudes bastante cuestionables.

Un drama para sacarte lágrimas, con un OST que amaras, vestuarios increíbles y una historia que abarca trastornos mentales, conflictos, temores y aspiraciones en tres personajes protagónicos que puede resultarte fácil identificarte con ellos.

Vincenzo: un k-drama de leyes y mafia

Este k-drama en mi opinión puede fácilmente posicionarse como uno de los mejores del 2021.

Protagonizado por el actor Song Joong-ki, dándo vida a Vincenzo Cassano, un abogado que se enfrentará a la corporación Babel, haciendo justicia con sus conocimientos como Consigliere en la mafia italiana.

La esencia de este drama radica en estar lleno de diversos personajes carismáticos y divertidos, que complementan una historia diferente con un humor particular .

Crash Landing on You: la historia de amor que busca romper fronteras

Netflix está lleno de k-dramas románticos, y entre esos no podemos dejar pasar a Crash Landing on You.

Esta historia retrata a una heredera surcoreana que por error llega a Corea del Norte, aquí es oculta por un grupo de militares de este país, con el tiempo, ella y un oficial del ejército comienzan a desarrollar una relación, sin embargo, las fronteras que los separan puede representar un reto.

Otros k-dramas originales de la plataforma que puedes disfrutar son: The King: el eterno Monarca, Un Amor tan hermoso (versión coreana), Start Up y Navillera.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares