Sandara Park termina su contrato con YG Entertainment

Sandara Park termina su contrato con YG Entertainment

Luego de 17 años, Sandara Park es la última miembro de 2NE1 en acabar su contrato con la agencia YG Entertainment. Este contrato expiró hoy 14 de mayo, y Park, mejor conocida por su nombre artístico ‘Dara’, ha decidido no renovarlo.

La agencia anunció la salida de Dara a través de un comunicado de prensa a South, un sitio coreano de noticias Newsen. Ellos afirman que seguirán apoyando a la cantante y actriz en sus futuros proyectos, y exhortan a sus fans que sigan entregándole mucho amor a su trabajo como artista.

‘Expresamos nuestra sincera gratitud a Sandara Park, quien ha estado junto a YG confiando y dando especial afecto. YG siempre la animará a enfrentar los desafíos que se le presenten a Sandara Park, y la ayudaremos continuamente hasta que complete la preparación para su nuevo comienzo’

YG Entertainment sobre la salida de Sandara Park

YG también elogió a Dara por su ‘impresionante nivel de actuación, musicalidad, belleza y moda’.

Dara se ha vuelto tendencia en Twitter, pues sus fans filipinos les desean mucha suerte en su recorrido como artista fuera de la agencia de entretenimiento.

Un pequeño vistazo a la carrera de Dara dentro de YG

Dara ha sido parte de YG desde el 2004. En este año se unió a la primera temporada de la competencia y reality ‘Star Circle Quest’. Más tarde inició su carrera de K-pop, debutando en el 2009 con Minzy, Cl y Park Bom dentro de 2NE1.

Luego de que el grupo se disolviera en 2016, Dara decidió renovar su contrato con la agencia. Bom sin embargo, ya lo había hecho en 2014, mientras Minzy salió de este el mismo año de la disolución. CL lo abandonaría tres años después, en el 2019.

Después de la separación del grupo, Dara expandió su carrera, volviéndose también presentadora y actriz. Ha participado en dramas y películas coreanas como ‘One More Happy Ending’ y ‘Cheese in the Trap’.

De igual forma, comenzó a participar en musicales e, incluso, llegó a hacer una colaboración con Park Bom para su tema ‘Spring’.

Junto a todo el revuelo por su partida de YG, Sandara Park no ha recibido más que palabras de apoyo y amor de parte de sus fans.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta