La agencia SM Entertainment sorprende con la noticia del debut en solitario de Joy, miembro del grupo femenino Red Velvet. Lo que se conoce hasta ahora es que la artista está preparando un álbum remake para su debut que se dará a finales de este mes.

Joy será la segunda miembro en debutar como solista, el mes pasado Wendy debutó con su primer mini-álbum Like Water, el cuál fue un completo éxito. Por otra parte, el grupo Red Velvet no ha tenido ninguna actividad promocional esde hace más de medio año, siendo su última producción The ReVe Festival: Finale.

Más sorpresas de Joy

Esta no es la única sorpresa que Joy trae para ReVeluv, pues la artista se encuentra en discusiones para unirse al cast del drama Just One Person. Este drama sería el regreso de Joy como actriz tras casi 4 años de su participación en el drama The Great Seducer.

Estaremos al tanto de todos los detalles de las actividades de Joy como solista.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

GOT7 lanzó 'Just Right', un mini álbum que no solo trajo alegría, sino que también consolidó su identidad musical en el K-pop.
Seunghan, exintegrante de RIIZE, se prepara para realizar un sorpresivo debut en solitario con el single 'Waste No Time' a finales de julio.
BLACKPINK está de regreso con nueva música luego de 3 años enfocadas en proyectos solitarios, además de iniciar su gira mundial.
Hybe Latinoamérica presentará a su próximo grupo Santos Bravos, el próximo mes a través de un nuevo reality de competencia homónimo.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter