MAMAMOO anuncia comeback para junio con ‘Where Are We’

MAMAMOO estará regresando este año con el proyecto Where Are We (WAW) para celebrar los 7 años del grupo desde su debut, y en donde las integrantes compartirán sus pensamientos de los años pasados y sobre el futuro.

Con el lanzamiento del trailer, muchos fans están a la expectativa de qué traerá el cuarteto coreano. Lo último que compartieron fue su 10mo álbum TRAVEL el año pasado siendo Dingga y AYA los temas principales.

¿De qué trata WAW?

Where Are We o WAW será el siguiente proyecto musical de MAMAMOO que consiste en 3 partes. El primero será un álbum, el cuál estará listo en junio, luego brindarán un concierto y finalizará con el lanzamiento de un documental. Tanto el concierto como el documental todavía no tienen fecha oficial y se espera que se revele en los próximos días.

También se esperaba que el concierto fuese a finales de este mes de mayo, pero a causa de la pandemia tuvo que ser reprogramado.

En el trailer, podemos ver a Whee In, Hwasa, Moonbyul y Solar en diversos escenarios y luego se unen al final en un stage de jardín usando hermosos vestidos blancos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month