El regreso de aespa esta en otro ‘Next Level’

Tras el debut a finales del 2020 del nuevo grupo femenino de la SM Entertainment aespa, las chicas realizan su comeback con el single Next Level. aespa ha sido un grupo muy llamativo, pues sus miembros Karina, Winter, Giselle y Ningning tienen sus propios avatares, siendo el primer grupo de K-pop en usar la realidad virtual en su estilo.

Next level es un remake del cantautor australiano A $ ton Wyld, este mismo tema fue parte de la banda sonora de Fast & Furious: Hobbs and Shaw del 2019. Sin embargo, esta versión de aespa es más dance hip-hop con rap y riff, acompañada de vídeo futurista que continúa la historia de su debut con Black Mamba – SM Culture Universe.

Avatares de aespa

Karina, líder de aespa, afirma que el grupo esta compuesto por 8 chicas, porque para ella sus avatares son parte del grupo. Las chicas tuvieron que pasar por diversos entrenamientos para poder adaptarse con este concepto de realidad virtual, aunque afirman que no tuvieron problemas para sincronizarse con sus avatares.

Con Next level, aespa asegura que para sus próximas actividades sus avatares estarán presentes, pues en el vídeo de este regreso cuentan la historia de su aventura para encontrar a Black Mamba por la desconexión con sus avatares.

Disfruta es del estupendo y enérgico regreso de aespa.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month