Rocket Punch sube un colorido MV para ‘Ring Ring’

Rocket Punch dio inicio al verano lanzado un tema con una llamativa estética retro llamado ‘Ring Ring’. Esta es la canción principal de su primer álbum con el mismo nombre, y también se subió su respectivo MV a Youtube.

Para hacerle promoción al grupo, Rocket Punch ya había lanzado un teaser para el vídeo musical, a lo cual los fans quedaron muy expectantes por el regreso de las chicas.

El MV posee una estética retro muy marcada, con colores brillantes, fuertes y variados. La vestimenta que portan las Idols no se queda atrás, y hacen juego con sus peinados, maquillajes y accesorios ambientados en la época de los 80.

Hay varias tomas de la coreografía, y las chicas se muestran con una actitud divertida y enérgica. Sin mencionar que tienen un visual muy atractivo.

‘Ya que ninguna de nosotras ha experimentado la década de los 80, tomamos como referencias canciones y vídeos de la época, y también películas y series de drama que representan cómo eran las cosas en ese entonces’

Seo Yun-kyoung durante un evento, explicando la perspectiva que compartía con los seis miembros del grupo.

Por otra parte, la miembro japonesa Juri dijo que estaba ‘emocionada pero nerviosa’ por el nuevo concepto, y Su-yun comentó que ‘la canción se oía fresca’ cuando se la mostraron la primera vez.

‘Ring Ring’ y su temática Newretro

Seis meses después de lanzar su tercer mini álbum ‘Blue Punch’, se anunció el lanzamiento del primer álbum del grupo, que tendría su fecha de lanzamiento el 17 de mayo a las 6 p.m en Corea.

El álbum forma parte de la tendencia ‘Newretro’ que ha estado causando revuelo en Corea, y las chicas de Rocket Punch tienen como objetivo desafiar dicho concepto.

El grupo compartió a través de Twitter la lista de canciones principales para el álbum, que incluyen el tema con el mismo nombre de este ‘Ring Ring’, y dos canciones adicionales: ‘I Want U Bad’ y ‘Ride’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month