Search
Close this search box.

RB-INJ lanza su primer álbum de orquesta donde incluyen ‘María’ de Hwasa

La agencia RB-INJ, un sello crossover de RBW Entertainment, ha confirmado que revelará su primer álbum de orquesta titulado The World Of K-Pop Strings Op. 1.

Para su primer lanzamiento dará a conocer María de Hwasa, y además también el álbum contendrá temas como As I Live de SG Wannabe; y Me After You y Every Day, Every Moment de Paul Kim. El álbum llegará con 10 canciones.

La primera orquesta de RB-INJ tendrá la dirección de Kwon Seok Hong (actualmente productor principal de RBW), y dijo que el Kpop ha crecido de una manera global y se espera que esta sesión de orquesta le de un incremento más estilizado a la música de hoy en día.

Se espera que el lanzamiento de este álbum pueda abrir conocimiento a otros géneros y tipos de presentaciones que son basados en las melodías del pop coreanos, ya que han sido pocos quienes han convertido estos temas populares en clásicos orquestales.

Otros proyectos similares de orquesta

El año pasado, SM Entertainment comenzó un proyecto llamado SM Classic con la Orquesta Filarmónica de Seúl en conjunto con el director Im Young Park donde compartieron tres temas icónicos de la agencia en versión orquesta.

Las canciones elegidas fueron End of a Day de Jonghyun, Red Flavor de Red Velvet y Tree de BoA.

Escucha aquí el álbum The World Of K-Pop Strings Op. 1.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana