Taemin de SHINee lanza su 3er mini álbum ‘Advice’

Taemin de SHINee ha revelado su esperado álbum titulado Advice, que también llega con el video musical de su tema principal titulado de la misma manera.

Para este regreso, el también integrante de SuperM marca un concepto de carisma oscuro, donde realza sus habilidades de canto, baile y manifiesta por primera vez su lado rap.

En Advice, Taemin revela a través de una rueda de prensa que quiso hacer más, pero el tiempo no jugó a su favor, ya que este año también se alistará al servicio militar el 31 de mayo y se espera regrese en noviembre del 2022.

Advice se convierte en el más vendido de Taemin

A través de las redes sociales se confirmó que el 3er mini álbum del solista ha sido uno de los álbumes más vendidos durante el primer día de lanzamiento y rompe su propia marca personal. Advice, hasta el momento, ha tenido ventas de más de 60 mil copias, mientras que Never Gonna Dance Again (tanto Act 1 como Act 2) tuvieron una venta de más de 50 mil.

Advice cuenta con cinco temas en donde destacan, además de la principal, If I Could Tell You feat. Taeyeon, Light, Strings y SAD KIDS, un prólogo de su tema 2 KIDS compartido en su álbum Never Gonna Dance Again.

Taemin tendrá la oportunidad de promocionar por una semana su nuevo single antes de irse al servicio militar.

Disfruta aquí de lo más reciente del solista.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month