Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRI.BE hace su primer comeback con el single álbum ‘Conmigo’

Luego de que TRI.BE debutara el 17 de febrero con su sencillo ‘TRI.BE Da Loca’, el 1ero de mayo se anunció de forma oficial su primer regreso a los escenarios.

De hecho, en una entrevista grupal para un portal de noticias, las miembros del grupo ya habían revelado que los planes de la agencia TR Entertainment y Universal Music Group para este año eran realizar su primer comeback en mayo y luego otro comeback en septiembre con su primer mini álbum.

El nombre de su segundo sencillo es ‘Conmigo, y tiene como dos únicos temas ‘RUB-A-DUM’ y ‘LORO’. Ambos con conceptos coloridos y enérgicos para sacar a relucir el carisma de las chicas. Las dos pistas fueron co-escritas y producidas por Shinsadong Tiger y EXID.

Un colorido MV para ‘RUB-A-DUM

Para inaugurar el lanzamiento del segundo sencillo de TRI.BE, se subió también el vídeo musical para uno de los temas de este: ‘RUB-A-DUM’.

En el vídeo, se muestra a las chicas vestidas con colores muy eléctricos, y además se encuentran en escenarios inspirados en el Medio Oriente. Luego, se consiguen con una versión de ellas mismas, pero malvadas, para al final terminar hallando una nave espacial donde salen más clones, y todas terminan danzando en conjunto.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana