El grupo GFriend se separa de su agencia

De acuerdo con el medio Korea JoongAng Daily, las miembros del grupo GFriend tomaran diferentes caminos cuando su contrato con la agencia Source Music, termine este sábado.

Posteriormente a seis años de carrera, las integrantes Yerin, Umji, Sowon, Yuju, SinB y Eunha, decidieron alejarse de su empresa tras no renovar contrato con Source Music.

La agencia dijo que la agrupación recibió mucho amor de los fans tras los años que cautivaban al público.

GFriend debutó en 2015 acumulando varios éxitos como Me Gustas Tu, MAGO, Navillera, entre otros.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

¡Los sonidos de campanas de boda suenan! Lee Sang Yeob confirma sus intenciones de compartir nupcias con su prometida no famosa.
'Mask Girl' narra la historia de Momi, quien ante los prejuicios de la belleza coreana oculta su rostro para cumplir su mayor sueño.
Kep1er regresa nuevamente con su 5to EP, en dónde buscarán el significado del amor como 'Galileo' para sus promociones.
En una reciente entrevista para Harper's Bazaar Korea, la cantante manifestó que su regreso en solitario es un hecho.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana