Search
Close this search box.

SEVENTEEN actuará en el evento especial ‘See Us Unite For Change’

El grupo de chicos SEVENTEEN se presentará este 21 de mayo en el evento especial See Us Unite For Change, que será transmitido vía streaming en Facebook Watch y MTV. Este evento es el primero que se raliza para generar conciencia y compresión de la experiencia AAPI (asiático-americano de las islas del Pacífico), siendo la campaña cultural de See Us Unite.

En este evento SEVENTEEN estará con artistas reconocidos a nivel mundial como Sting, Black Eyed Peas, Chloe Flower, Mike Shinoda de Linkin Park, Far East Movement, Saweetie y más. Además, estará presentado por Kim Jeong y contará con la particpación especial de Daniel Dae Kim, Chloe Bennet, Steven Yeun, Jeremy Lin, Lisa Ling, Olivia Munn y más.

SEVENTEEN conquistando EE.UU

SEVENTEEN ha tenido un gran impacto en los Estados Unidos, a comienzos de este año los chicos tuvieron increíbles presentaciones en shows americanos como The Late Show con James Corden, The Kelly Clarkson Show y The Ellen DeGeneres Show. Gracias a esto, el grupo se asoció con Geffen Records/Universal Music Group para sus distribuciones internacionales y en EE.UU.

También SEVENTEEN fue el primer grupo de chicos de K-pop en aparecer en la edición de música de W Magazine y en la serie de vídeos In My Room de Rolling Stone. Y esto no es todo, el grupo está nominado por primera vez a un premio amerricano en la categoría Top Social Artist en los Billboard Music Awards.

Y eso no es todo, SEVENTEEN dió una sorpresa a Carat al confirmar su regreso para mediados del mes siguiente con su octavo mini-album Your Choice, sin duda los chicos tienen muchas sorpresas que dar en estos meses.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana