¿Qué le sucedió a Ilhoon, ex miembro de BTOB?

El ex miembro de BTOB, Ilhoon, ha sido acusado de consumir marihuana. Esta situación comenzó desde julio del 2016 hasta enero de 2019, gastando más de 130 millones de wones en su compra. Su agencia Cube Entertainment anunció su separación del grupo en el 2020, para ese momento Ilhoon se encontraba en el servicio militar como trabajador social.

Primer juicio

El 22 de abril de este año se llevó acabo el primer juicio contra Ilhoon, tras su última acusación de consumo de marihuana en diciembre del 2020. El ex rapero declaró ante el juez Yang Cheol Han que había consumido la sustancia ilicita y que estaba reflexionado sobre sus actos.

En esta sesión Ilhoon no fue el único procesado, 7 personas más fueron involucradas en el acto que es una violación de la Ley Coreana. El caso del Ilhoon cerró defensa ese día y anunció la continuación del caso para el 20 de mayo.

Segundo juicio

En la segunda audiencia de Ilhoon la fiscalía dió un posible veredicto para el ex miembro de BTOB, en el cual él deberá pasar 4 años en prisión, pagar una multa inicioal por 133 millones de wones y la confiscación de cualquier material ilegal que tenga en posesión Ilhoon. Mientras tanto, a los otros acusados a penas se les exigió de 3 a año y medio en prisión.

El abogado de Ilhoon aclaró que él se encuentra aún reflexionando por sus actos, admitiendo que sus acciones fueron debido al estrés severo que sufría el rapero por estar desde joven en la industria del entretenimiento. Acudía al consumo de la marihuana para aliviar ese estrés, siendo la decisión menos adecuada.

Por ahora queda esperar al último juicio que será el 10 de junio.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month