HEIZE hace su regreso con un nuevo mini-álbum

La increíble rapera HEIZE revela su séptimo mini-álbum HAPPEN, siendo su primer comeback en su nueva agencia P Nation. Esta producción incluye 8 canciones y cuatro de ellas cuentan con la colaboración de artistas como CHANGMO, Gary, Kim Feel y Ahn Ye Eun.

HEIZE compartió a través de su canal el proceso que vivió en la preparación de este mini-álbum, sincerándose sobre una rutina de creatividad que tuvo que hacer antes de empezar con el proyecto.

HEIZE X Song Joong Ki

El reconocido actor del nuevo drama de Netflix Vincenzo, Soon Joong Ki, participó en el vídeo musical para HAPPEN, tema principal del mini-álbum de la rapera. A pesar de que tenía poco tiempo de haber culminado la grabación de Vincenzo, el actor no dudó en participar en esta producción, llegando a confesar que es gran fan de HEIZE.

En el vídeo se puede apreciar una historia sobre el poder que tiene el destino y como puede lograr que dos personas se encuentren siempre, pero en realidad no se conocen. La letra refleja que a pesar de que todo parece ser una coincidencia en realidad parece destinado, el destino que tienen estas dos personas en sus vidas.

¡Mira esta sorprendente historia en el regreso de HEIZE!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month