EVERGLOW colabora con UNICEF en ‘Promise’

EVERGLOW

EVERGLOW se une a la campaña de la agencia de las Naciones Unidas para el vídeo especial de Promise. Esta campaña, titulada Promise, son una serie de promesas que realiza UNICEF dentro de la letra de la canción para los niños.

Esta colaboración es el primer single digital del grupo, y es liberado luego de su último comeback en mayo con su tercer single Last Melody.

Mensaje de EVERGLOW y UNICEF

Promise busca transmitir la esperanza que siente los niños de hoy en día al desear un mundo lleno de paz. En el vídeo se puede ver como las chicas de EVERGLOW incluyeron el lenguaje de señas dentro de la coreografía, algo realmente único y especial dentro del significado de la campaña, además de promover la inclusión.

La melodía que tiene la canción no solo llena de paz a quién la oiga, la letra representa una gran motivación para todos. Las chicas invitan a ser la diferencia para poder construir juntos un mundo mejor para los niños, quiénes son el futuro de mañana y se verán más perjudicados por las acciones que se tomen en estos tiempos.

Así que anímate a seguir esta causa aquí y mira este emotivo vídeo colaborativo aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month