Brave Girls sorprende con su tema ‘After We Ride’

Brave Girls
Brave Girls

Brave Girls sorprende con su tema ‘After We Ride’

Brave Girls hace un sorpresivo regreso con un su primer mini-álbum repackage After We Ride, cuyo tema principal esta bajo el mismo titulo. Este tema fue compuesto por Brave Borthers, MABOOS y JS, mientras que la letra fue escrita también por Brave Brother y MABOOS.

After We Ride es una canción emotiva, pues las chicas cantan sobre lo difícil que es entender los conflictos que se pueden presentar dentro de una relación. Bajo el género pop combinando con un poco de rock, el vídeo muestra a las chicas superar una ruptura a causa de los problemas de la relación.

Este regreso es el segundo que hace Brave Girls en este verano, ya que entre junio y julio revelaron 2 vídeos musicales para promocionar su 5to mini-álbum Summer Queen. Además de que el grupo colaboró recientemente junto a PEPSI para el tema Summer Taste en compañia de Rain, Monsta X y ATEEZ.

¿Qué incluye Brave Girls en este primer mini-álbum repackage?

Esta producción cuenta con la versión acústica de Chi Mat Ba Ram, que fue el tema principal Summer Queen, el remix de FEVER y la versión de piano para Summer by myself.

Lamentablemente su agencia Brave Entertainment informó que Brave Girls no promocionará este mini-álbum en programas musicales. Por lo que sus fans podrán demostrar su apoyo a través de las reproducciones para After We Ride.

También puedes apoyarlas mirando el emotivo regreso de las chicas con su primer álbum repackage aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana