Brave Girls regresan para convertirse en ‘Summer Queen’

Brave Girls

Brave Girls hace su esperado regreso en este verano con su quinto mini-álbum Summer Queen. Este es su primer regreso tras el aumento de su popularidad con el tema Rollin, el cual fue promocionado en el 2017 pero tuvo más fama este año gracias a un fancam.

Esta producción musical cuenta con 5 temas nuevas, siendo el principal Chi Mat Ba Ram, que significa el movimiento de una falda, incluyendo la versión en inglés de esta canción. El tema tiene una base house tropical, perfecta para marcar el inicio del verano, además de que su melodía es muy pegadiza.

Para Chi Mat Ba Ram y RedCookie, Brave Girls contaron con el apoyo de Brave Brothers y ChaKun para la composición de estas canciones.

El éxito aún continua para Brave Girls

Brave Girls ha ganado popularidad gracias a Rollin, y aún se posiciona en el primer lugar en las listas de streaming y general digital, para el mes de mayo. El éxito de este tema se dio en el mes de febrero gracias a una fancam de las chicas que interpretaron este tema para los militares coreanos, un momento ideal ya que las chicas estaban considerando retirarse de la industria del K-pop.

Desde entonces Brave Girls ha vuelto a dominar las listas musicales, incluso obtuvieron su primer Realtime All-Kill, siendo el primer grupo en lograrlo este año, además de ser el primer grupo femenino en lograr el primer puesto en el MelON Hits Chart.

Disfruta de este tema así como disfrutarás el verano.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month