Countdown el primer álbum de Super Junior D&E

‘COUNTDOWN’ el primer álbum de Super Junior D&E

Las voces de Donghae y Eunhyuk se unen nuevamente en un álbum que nos ofrece toda la esencia de esta sub unidad de Súper Junior.

Debo confesar que todas las sub unidades de Super Junior siempre me gustaron porque cada una logra destacar de forma única, siendo diferente

Las canciones recalcan con ritmos que pueden alegrar, otros que son cautivadores y te invitan a animarte.

Super Junior nos muestra más de su talento con Donghae y Eunhyuk

Destacó el gran talento vocal de los idols, ambos logran con sus voces ofrecer música que está a la altura de su carrera musical.

Sin perder la esencia moderna pero incluyendo su estilo pop con ritmos dulces y alegres.

Este ha sido uno de mis comebacks favoritos para la sub unidad, porque logra englobar el talento de los cantantes en canciones que acentúan su habilidad vocal, algo que en particular distintivo en Super Junior.

Al ser una agrupación que posee diferentes voces pero cada una talentosa en su particularidad.

Como lo había comentado en notas anteriores, los últimos trabajos de Super Junior durante el 2021 destacaron por tener canciones animadas pero temas conmovedores en un mismo álbum.

Haciéndonos llorar o bailar. También el talento individual demostró que sus integrantes son una fuente inagotable de talento y aún pueden ofrecer algo que no hemos visto antes.

Mi canción favorita, aunque fue difícil elegir varía desde Zero y Feel That Feelin. Confieso que con esta última, los ritmos me daban nostalgia a la época de Super Junior a principios de la década del 2010.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario