Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LABOUM

LABOUM regresa con su 3er mini álbum ‘BLOSSOM’

¡LABOUM está de regreso con su 3er mini álbum!

Este regreso es el primero que hace este grupo de chicas como cuarteto, esto tras la salida de su ex líder Yujeong, siendo su última producción el single Cheese en diciembre del 2020. BLOSSOM cuenta con 4 canciones más el instrumental de su tema principal Kiss Kiss, la cual fue escrita y compuesta por Maxx Song; quién ya había trabajo con las chicas para Between Us en el 2018.

El cuarteto de chicas se transporta en diversos ambientes mientras interpretan una adorable coreografía. La armonía de las voces de las integrantes de LABOUM se complementan entre sí; además, la líder del grupo Soyeon tuvo la oportunidad de colaborar en la escritura de la letra.

LABOUM firma con Interpark Music Plus

En septiembre el cuarteto firmó con una nueva agencia, Interpark Music Plus, quiénes habían confirmado que las chicas estarían de regreso pronto con nueva música. Esta empresa es una subsidiaria de Interpark, quiénes forman parte del comercio electrónico en Corea del Sur y decidieron incursionar en la industria musical.

Muchos proyectos esperan a LABOUM en esta nueva agencia y más aún en esta nueva etapa. Disfruta de su adorable regreso aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana