La ex IZ*ONE Yujin estará en el grupo IVE

Yujin

La ex IZ*ONE Yujin estará en el grupo IVE

Se ha confirmado que Yujin debutará en el nuevo grupo de chicas IVE de su empresa Starship Entertainent. Tras el anuncio de la disolución del grupo de chicas IZ*ONE se desconocía el futuro de cada una de sus integrantes, salvo las miembros japonesas que habían regresado a su país.

Sin embargo, la empresa ha anunciado a la artista como la primera integrante de lo que será su nuevo grupo femenino. Por los momentos solo se ha dado a conocer que su nombre se debe a la combinación de I HAVE, además de que su compañera de empresa y antiguo grupo, Wonyoung, formará parte de IVE.

¿Qué se sabe de las otras integrantes de IZ*ONE?

Yujin y Wonyoung no son las únicas que han continuado sus carreras, pues recientemente su ex compañera japonesa Miyawaki Sakura firmó un contrato exclusivo con HYBE Labels. Se especula que pertenecerá al nuevo grupo de chicas de la empresa, pero bajo el manejo de Source Music.

Se esperaba que en ese grupo estuviera no solo Chaewon, también Minju; lamentablemente ella rechazó esa oferta para poder enfocarse en su carrera como actriz, por lo que su carrera musical es insierta. Por otra parte, Yuri debutó en solitario con su single Glassy, tan solo un par de meses después de que Eunbi, la ex líder del grupo, revelera también el single OPEN.

Sin duda alguna las ex IZ*ONE seguirán sorprendiendo a sus fans, mientras puedes seguir las cuentas de IVE para poder estar atento a las promociones de Yujin y Wonyoung.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta