Todo lo que debes saber sobre la disolución de IZ*ONE

Tras 2 años y medio, el grupo de chicas IZ*ONE se disuelve debido al finalización de su contrato. Este grupo surgió de la tercera temporada de Produce 48, donde entre las 96 participantes coreanas y japonesas, se eligieron 12 chicas: Kwon Eunbi, Sakura, Miyawaki, Kang Hyewon, Choi Yena, Lee Chaeyeon, Kim Chaewon, Kim Minju, Nako Yabuki, Hitomi Honda, Jo Yuri, An Yujin y Jang Wonyoung.

Este proyecto llegó a su fin, tal y como pasó con las chicas de I.O.I y los chicos de Wanna One, quiénes fueron los grupos formados al finalizar las primeras temporadas de este programa de Mnet. Recientemente, Sakura leyó algunas cartas de despedida que hicieron los WIZ*ONEs en el programa de radio Bay FM Tonight, Under the Cherry Blossom Tree, que es de IZ*ONE. Por otra parte, las miembros japonesas Sakura, Nako y Hitomi tuvieron que regresar a su país natal.

Carrera de IZ*ONE

Bajo las agencias Off the Record y Swing Entertainment, IZ*ONE debutó el 29 de octubre del 2018 con su album COLOR *IZ, siendo la canción prinicpal La Vie in Rose, un tema con una melodía muy pegajosa con el mensaje de ver la vida de color rosa con esa gran pasión y vitalidad que todos tenemos; logrando el millón de reproducciones en horas y actualmente sobre pasa los 100 millones.

Entre otra de sus producciones se destacada Fiesta, aunque luego de estos estuvieron inactivas debido a la controversia de manipulación de votos en Mnet, pero esto no afecto a la gran popularidad que habían adquirido. Su último comeback fue en el mes de diciembre con su mini álbum ONE-REELER / ACT IV y su canción principal Panorama.

¡Les deseamos éxitos a las integrantes en sus actividades individuales!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month