Yujeong deja a su grupo LABOUM

Yujeong

La ex lídero del grupo de chicas LABOUM Yujeong, no renovó su contrato con la agencia Global H Media, por lo que ha dejado el grupo y decidió continuar por su lado.

Esta decisión la dió a conocer a través de una carta escrita a mano, la cuál ella subió en su cuenta de Instagram para hacer oficial su salida. Aprovechó también el mensaje para agradecer a sus fans por los 8 años que le brindaron dentro del grupo.

Aclaró que desde marzo se encontraba en discusiones con su agencia tras el vencimiento del contrato, a pesar de las discusiones decidieron tomar caminos separados. Este caso solo aplicó para Yujeong, pues las otras integrantes Soyeon, ZN, Haein y Solbin renovaron su contraton y seguiran con el grupo como cuarteto.

Yujeong también agradeció a sus fans por el repentino éxito que volvieron a tener gracias a Journey to Atlantis, la cual permitió aumentar la fama del grupo un grado que no habían experimentado.

Yujeong no es la primera en dejar LABOUM

Lamentablemente desde el debuto LABOUM en el 2014, que fue con 6 miembros, experimentaron otra salida inesperada. En el 2017 la ex maknae Yulhee decidió abandonar el grupo, la agencia comentó que ella ya no estaba interesada en la industria del entretenimiento, por lo que decidieron anular su contrato.

¡Le desamos suerte y éxitos a Yujeong en esta nueva etapa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month