MAMA 2021 se celebrará de nuevo en Corea del Sur

MAMA

Los premios Mnet Asian Music Awards 2021, más conocido como MAMA, se realizarán el 11 de diciembre de este año y repite su sede en Corea del Sur a causa del coronavirus, según el organizador del evento, CJ ENM.

El espectáculo quien inició en 1999, se ha realizado en diversas ciudades del continente asiático como en Macao en 2010 y luego se realizaría en Singapur y Hong Kong. Sin embargo, el año pasado se realizó en Corea del Sur de manera online debido al COVID-19.

Y a pesar que el año pasado se hizo totalmente virtual, se espera que para este año se realice de manera presencial. CJ ENM indicó que aún siguen planeando si el evento se hará nuevamente de manera online o podrá asistir público ya que todavía hay alerta de coronavirus y deben tener en cuenta las directrices del Gobierno.

Concepto de los MAMA 2021

Cada año, los MAMA mantienen un concepto para darle más energía y expectativas al evento. El año pasado, a causa del COVID-19, se hizo netamente de manera online y su concepto fue futurísta y tecnológico; y en donde el público podía convertirse en uno ya que todos veían desde la comodidad de una televisión, computadora, teléfono y más.

Por ser un anuncio reciente, todavía no han compartido más detalles, ni presentaciones o quienes serán los candidatos para votar.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month