Es la primera vez después de su debut que el grupo regresa. La compañía a cargo de OMEGA X, Spire Entertainment, anunció el pasado mes que el grupo de 11 miembros volvería en septiembre. El single lleva por nombre ‘What’s Goin’ On’ y será la pista principal de su primer single álbum.

Con ‘What’s Goin’ On’ OMEGA X trasmite seguridad, fuerza y poder, no solo por su letra, sino por el ritmo y puesta en escena del MV. La canción producida por AnoTHeR y TRACK 9 cuenta con la presencia de un sonido poderoso de guitarra, una influencia de trap, hip-hop y muchos sonidos en relación al EDM.

Durante el video, Jae Han, Hwi Chan, Se Bin, Han Gyeom, Tae Dong, XEN, Je Hyun, Kevin, Jung Hoon, Hyuk y Ye Chan bailan de forma coordinada y enérgica en distintos escenarios con una estética oscura.

OMEGA X ya tiene fandom

El pasado 5 de septiembre, en las redes de OMEGA X se anunció el nombre oficial del grupo de fans del grupo. Tienen por nombre ‘FOR X’ la abreviatura de ‘Para siempre con OMEGA X’ una promesa entre los fans y el grupo de permanecer juntos en el futuro.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

La coproducción Tailandesa-Japonesa 'Dating Game The Series' tuvo su ceremonia de bendición, marcando así el inicio oficial de la producción.
Super Junior celebrará 20 años de carrera con el estreno de un nuevo programa de entretenimiento de realidad 'Super Juniors Super TV'.
Yeji se convierte en la primera integrante de ITZY en realizar su debut en solitario, con su primer EP, 'AIR', participando como letrista.
La nueva subunidad de SEVENTEEEN, Hoshi X Woozi, cuentan su crecimiento profesional y enorgullecen a los nacidos en 1996 con su single 'BEAM'.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter