Sungmin despide el verano con su primer single

Sungmin
Sungmin

Sungmin despide el verano con su primer single

El miembro del legendario grupo de k-pop Super Junior, Sungmin, hace un emotivo regreso con su primer single títulado Goodnight, Summer. El tema principal esta bajo el mismo título, aunque también incluye el tema Blooming.

Goodnight, Summer esta compuesto por Echo Bridge, Maxx Song y Doo Jin Soon, acompañado de la letra de Hickee. El tema R&B busca reconfortar a las personas que estuvieron ocupadas duante el verano, el cuál ya esta llegando a su fin para dar la bienvenida al otoño.

Puedes ver el emotivo regreso de Sungmin, y su despedida el verano, aquí.

Además de ello, Sungmin también reveló el detrás de escenas del la grabación de este tema en su canal de YouTube, dónde compartió algunos detales de su vida personal.

Video especial de Sungmin

Antes de lanzar este vídeo, se liberó el pasado 30 de agosto el video especial de Sungmin con el tema Blooming. Este tema sorprendió a muchos de sus fans, pues hizo oficial el regreso tan ansiado del artista, esto tras su último miniálbum Orgel que fue liberado en noviembre del 2019. Esa última producción fue de gran impacto para el artista, pues llegó a encabezar las listas de los Top Álbumes de iTunes en 13 países.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana