Search
Close this search box.
STAYC regresa con su mini álbum 'STEREOTYPE'

STAYC regresa con su mini álbum ‘STEREOTYPE’

El grupo STAYC debutó en 2020, trayendo increíbles éxitos. Recientemente realizan su comeback con su nuevo mini álbum titulado STEREOTYPE.

Incluye cuatro nuevas canciones, llenas de energía y ritmo. Recordemos que la agrupación femenina inició con el tema So Bad y desde entonces han escalado una enorme fama en el K-pop.

STEREOTYPE: un proyecto con un concepto escolar

STAYC durante su reciente lanzamiento nos presenta un concepto lleno de inocencia y diversión, alternado con una vibra de instituto que nos puede hacer recordar a los k-dramas.

Una canción que habla sobre ser uno mismo apartando los prejuicios. Si quieres conocer más música de este grupo te recomiendo ASAP.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana