Search
Close this search box.
Yang Yoseob

Yang Yoseob de Highlight se prepara para su primer álbum

El esperado regreso de Yang Yoseob de Highlight es un hecho, y será con su primer álbum en solitario Chocolate Box.

El cantante ha revelado el calendario para las promociones previas a su regreso. También se dió a conocer que esta producción musical contará con 3 versiones, esperando que se libere el próximo 20 de septiembre.

La larga espera por Yang Yoseob

A pesar de que el artista ha estado activo en su grupo Highlight, cuya última promoción fue en mayo con NOT THE END, como solista estuvo ausente por 3 años. Su último mini álbum White, fue liberado en febrero del 2018, mientras que su último single 20 Full Moons fue liberado en febrero del 2019. La ausencia del artsita se debió a que, desde el 24 de enero del 2019 al 31 de agosto del 2020, tuvo que cumplir su servicio militar obligatorio con el cargo de policía.

Aunque, desde finales del año pasado, Yang Yoseob ha particiapdo en la banda sonora del webtoon Romace 101. Los temas liberados han sido Only You, en diciembre del 2020 y LOVE DAY, en marzo de este año, en compañía de Jung Eun Ji.

Mientras se espera el lanzamiento de este álbum, Yang Yoseob liberó un teaser oficial el cual puedes ver aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana