Search
Close this search box.
Young K

Young K de DAY6 revela su primer mini álbum como solista

El bajista, rapero y cantante de DAY6 Young K revela su primir mini álbum como solista. Esta producción titulada Eternal contiene 7 temas, algunos de ellos se centran de hablar sobre Kang Young Hyun, su nombre real, y su yo como asrtista; además de recordar que siempre cantará y hará música para sus fans.

El tema principal es Guard You y fue compuesta por Young K, por lo que se imaginó así mismo protegiendo a alguien en un campo de batalla, la verdadera fidelidad de un amante. Esto acompañado del ritmo del hip-hop y el rock.

Despedidad de Young K

A través de un Vlive, dónde el artista reveló este mini álbum, comentó que quería revelar esta prducción lo más rápido posible porque el próximo mes de octubre deberá cumplir con su servicio militar obligatorio. Esta noticia conmovió a muchos de sus fans, aunque el aseguró que haría lo psoible para que ellos sonrieran y no se preocuparan.

Antes de esto, Young K participó en las promociones de la sub-unidad Even of Day para Right Through Me durante el mes de julio, y junto a DAY6 para You Make Me en el mes de abril.

Mira aquí la sincera muestra de fidelidad de Guard You.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana