El OST de ‘Shang-Chi’ es liderado por asiáticos

OST

¡Se ha liberado el OST de Shang-chi: La Leyenda de los Diez Anillos!

Esta película del multiuniverso de Marvel es la primera película con un alto liderazgo asiático, ya que los actores y cantantes de este continente dominan el film. Y no solo eso, la película ha generado un gran impacto en la comunidad asiático-estadounidense; tanto así que algunos famosos con esta ascendencia fueron invitados a la premier, algunos fueron: Bella Poarch, Mark Tuan, Kevi Woo y más.

¿Qué artistas participan en el OST de la película?

El álbum oficial de la película cuenta con 18 canciones, además de increíbles colaboraciones con numerosos cantantes asiáticos como Mark Tuan, BIBI, NIKI, Anderson .Paak, Saweetie, Audrey Nuna y muchos más. Y esto no es todo, también esta presente Dj Snake para el tema Run It; siendo elegido como himno oficial de la temporada de fútbol americano universitario de ESPN para este año.

El álbum contó con el apoyo de del director de la película, Destin Daniel Cretton. Producido por 88rising quién se encargó de unir al talento asiático para el OST, expresando que:

Con este álbum, quería unir a los artistas para contar historias de amor incondicional y recuerdos de crecer, la calidez distintiva de la sopa caliente de mamá o la fruta cortada, y cómo ella siempre estuvo ahí para ti, lo apreciaras o no. Estas son canciones dedicadas a los primeros bailes que nuestros padres compartieron juntos cuando eran jóvenes, mientras continuamos celebrando sus historias de amor y su eterna juventud. Este álbum es por su sacrificio, su valor y su resistencia sin fin para darnos la plataforma para ser grandes. Queríamos hacer música y escribir canciones celebrando todo eso, mientras uníamos los temas de la película de querer a la familia, ser valiente y realizar su destino 

Sean Miyashiro 
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month